Español Inglés
Ruta por la Cordillera del Suido

Ruta en la Cordillera del Suido

Excursión de 5 días (4 noches).

Rutas ecuestres del Camino de SantiagoDía 1º. Recogida en el aeropuerto de Vigo. Recepción y alojamiento en nuestra casa rural O Castelo, en Pontecaldelas (Pontevedra).

Día 2º. Salida de mañana a caballo, para ascender al mirador Monte Castrelada, desde donde se divisan los pueblos y valles de la comarca, se desciende hacia el valle de Carballedo para almorzar en un restaurante pintoresco. Después del almuerzo se van visitando pueblos típicos, regresando a nuestras instalaciones sobre las 19 horas. Alojamiento.

Venancios

Día 3º. Salida de mañana a caballo dirección Caritel, cruzando el río Verdugo, visitando su iglesia y atrio parroquial. Atravesamos pueblos como La Lama, Antas, dirección a la Romería de las ermitas (fiesta popular). Almuerzo en la romería. Después del almuerzo subimos a Giesta, La Grifa, Los prados, regreso a nuestras instalaciones.

CascadaDía 4º. Salida a caballo desde los Prados hacia la Cordillera del Suido, que separa las provincias de Ourense y Pontevedra, inmersos en grandes arboledas, visitando varias ermitas y monumentos históricos. En el Suido están localizadas manadas de caballos y vacas salvajes, así como una gran cantidad de águilas, lobos, zorros, etc.

Día 5º. Desayuno en el hotel, traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.